En el Hilario Sánchez comenzó ganando el equipo local mediante un penal que marcó Abel Masuero pero lo empató Alejandro Melo para el Sojero que no pudo acercarse más al líder Almirante Brown.
San Martín tenía una parada clave en casa ante uno de los inminentes perseguidores del puntero de la zona 1 de la Primera Nacional. El match comenzó en favor de los sanjuaninos cuando Masuero puso arriba a su equipo tras batir desde los doce pasos a Felipe Zenobio cuando iban casi 38 minutos de la primera parte pero tras un gran saque del golero es que el Loco Melo aprovechó una desatención del fondo local y puso el empate para Agropecuario. Los de Gabriel Gómez buscaron el triunfo para obligar a la Fragata pero no pudieron como así tampoco los de Monasterio. El reparto deja a los de Carlos Casares a tres puntos del Brown con un partido más.
El Santo sigue en zona de Reducido pero estará pendiente de lo que suceda con Nueva Chicago, Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza que están por debajo.