Lunes por la noche en el Amalfitani se dio el regreso oficial de Ricardo Gareca al banco velezano pero más allá de un buen impulso inicial con gol de Osorio incluido no pudo sostenerse y Nicolás Castro lo empató con un golazo para el Marrón que necesitaba los tres puntos.
En Liniers se iba a vivir una noche de emoción con la vuelta del Tigre al Fortín por lo que la gente lo recibió de manera muy cálida con un mosaico. Saludo con Martín Palermo en la camaradería previa al pitazo. Gareca optó por Bou, Pratto y los históricos para cambiar el semblante pero una de las buenas promesas marcó el gol. Abiel Osorio aprovechó un increíble rebote para dejar sin chances a Macagno. Platense pidió la roja por una fuerte infracción de Giannetti en ese primer tiempo.
Platense sufre bastante en la zona defensiva y con la ausencia de Suso le dio la oportunidad a Marco Pellegrino de buen debut. El marrón armó una linda combinación que el capitán Nico Castro remató de media distancia para dejar parado a Leo Burian. Luego la vuelta de Schor tras la lesión le mejora el panorama al Loco que más allá de necesitar ganar el partido, sumó una buena unidad. Vélez tiene que encontrar su mejor versión para llegar a buen puerto.
I am making $90 an hour working from home. I never imagined that it was honest to goodness yet my closest companion is earning $16,000 a month by working on a laptop, that was truly astounding for me, she prescribed for me to attempt it simply. Everybody must try this job now by just
using this website………… http://Www.jobsrevenue.com