Era un baile completo de los Red Devils hasta que, en la recta final del primer tiempo, los dirigidos por Erik ten Hag perdieron el rumbo en dos jugadas al hilo. Primero reclamando una roja sobre Erik Lamela que Felix Zwayer no sancionó, y después sufriendo una amarilla para Bruno Fernandes que se perderá el juego de vuelta por los cuartos de final de Europa League.
Sevilla sufrió durante 40 minutos el andar de Manchester United que gozaba el 2 a 0 con un doblete de Marcel Sabitzer. No obstante, los españoles, cargados de cartulinas amarillas tuvieron una buena noticia en una jugada aislada que dejó a los ingleses sin una pieza clave para la semana próxima en Andalucía.
Faltaban cinco para el entretiempo cuando Nemanja Gudelj metió un zurdazo desde la puerta del área grande y, en el afán por tapar, la pelota dio involuntariamente en el codo de Bruno Fernandes. Automáticamente, el árbitro que no expulsó a Lamela en la jugada pasada, amonestó al portugués que protestó a puro grito en Old Trafford porque con este sanción se perderá el juego de vuelta del jueves que viene en cancha de Sevilla.
Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images