No ir al Camp Nou en toda la temporada decantará en dejar de ser socio del Barcelona

BARCELONA, SPAIN - JUNE 01: A general view of the players participating in the CUPRA Next Gen Cup match at Camp Nou on June 01, 2022 in Barcelona, Spain. The streamer Ibai Llanos has organized a football match at the Camp Nou where his streamer friends played in the "Ibai&Friends" against the team made up of professional footballers and ex-footballers "Cupra-Barça". The match has been broadcast on Ibai's Twitch channel. (Photo by Cesc Maymo/Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | junio 23, 2022


La dirigencia Blaugrana se cansó de ciertas actitudes que dejaban su estadio a medio llenar o, para peor, iban más hinchas visitantes que locales. Por eso mismo, la entidad Culé fijó ciertos límites para aquellas personas que tengan abono y no concurran a cierta cantidad de encuentros en el Camp Nou.

Una de las principales alarmas por la ausencia del público en casa del Barcelona la encendió un rival. Aquella jornada donde el Eintracht Frankfurt metió cerca de 50 mil espectadores en Catalunya fue la gota que colmó el vaso. Y para evitar situaciones similares, puertas adentro optaron por tomar ciertas medidas.

Aquellas personas que asistan al 85% de los partidos del conjunto Blaugrana en la próxima temporada tendrán beneficios en la tienda, participarán por sorteo de viajes, y claramente no presentarán problemas alguno para seguir siendo socios de la entidad Culé. Todo lo contrario sucederá para aquellos que no cumplan.

Según informes internos del club hay entre 2500 y 3000 abonos que no ocuparon sus asientos en la temporada pasada lo cual también, a su vez, privó a aquellos que se encuentran en lista de espera aguardando por ese vínculo que les habilite a ver todos los partidos del club de sus amores. Por eso mismo, los individuos que falten a más de 10 encuentros en el Camp Nou, y a seis en el Palau, perderán su abono para la temporada 2023/24 y quedarán sin chances de ser socios del Barcelona.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente