¡No importa la hora para «Leo»! Lionel Messi sintoniza a la Selección Argentina en la medianoche de París

Lionel Messi no se pierde ni de casualidad el juego de la Selección Argentina y, en la medianoche parisina, muestra que está preparado para ser un hincha más de la Albiceleste en una historia de Instagram y con el partido sintonizado.

«Leo» no está entre los convocados de la Celeste y Blanca ya clasificada a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 pero sigue pendiente del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni desde la ciudad de París sin importar la hora. El encuentro se juega a las 00.30 y culminará alrededor de las 2.20am en el Viejo Continente.

Un esfuerzo para Lionel Messi que no se perderá ningún detalle de la presentación de Argentina contra Colombia. El capitán de la Albiceleste no viajó a las dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo estará junto a sus compañeros con el corazón en la mano desde París.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.