No hubo pasillo pero Real Madrid aplaudió a Griezmann en el homenaje del Atlético

Fue un tema de debate e incluso ambos entrenadores fueron interrogados en la previa del clásico por octavos de final de Copa del Rey. El propio Diego Simeone destacó que debían respetar a su gente y el Colchonero no le hizo pasillo al Merengue que venía de ganar la Supercopa de España. Sin embargo, la Casa Blanca, tuvo un gran gesto en un homenaje blanquirrojo.

Antes que empiece el derbi de la capital española, Atlético Madrid decidió homenajear a Antoine Griezmann como máximo anotar de la institución. El francés, con 174 gritos, superó a Luis Aragonés y recibió el cariño de toda su gente al recibir una camiseta con esa cantidad de tantos que consiguió en el Atleti.

A todo esto, los jugadores de Real Madrid estaban formados en el círculo central para rendir un minuto de silencio tras el deceso de Jorge Griffa. Y allí vivenciaron como galardonaban al «Principito». El Metropolitano se vio envuelto en aplausos y los jugadores del Merengue acompañaron en reconocimiento a un rival histórico que, a su vez, es también un compañero de profesión.

Foto: Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.