El zaguero quedó desafectado de la nómina para el partido ante Vélez y por lo que viene hasta que no arregle su situación contractual con el equipo de Avellaneda. Su vínculo finaliza en junio y sin mucha perspectiva de llegar a un acuerdo.
El Rojo, en horas de la mañana, sacó un comunicado dónde fijó posición sobre jugadores que no extiendan un contrato próximo a vencer: no serán tenidos en cuenta para el primer equipo en pos de resguardar el patrimonio y volver a convertir al Diablo en una institución seria y confiable. Sobre esto Checho Barreto está en el ojo de la situación.
El jugador que negoció con Boca Juniors y parecía tener su lugar en la Ribera no encontró forma para salir de Avellaneda. Luego fue titular en el triunfo ante Talleres por la primera fecha e incluso terminó como capitán tras la roja a Marcone. Pero luego todo cambió y hoy el central se encuentra entre firmar para seguir jugando o esperar a junio, largo parate mediante, para decidir su futuro sin compromiso alguno.