Nkunku, a un paso de cambiar Leipzig por Chelsea

SINSHEIM, GERMANY - NOVEMBER 05: Christopher Nkunku of RB Leipzig controls the ball during the Bundesliga match between TSG Hoffenheim and RB Leipzig at PreZero-Arena on November 05, 2022 in Sinsheim, Germany. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

El máximo goleador de la presente temporada de la Bundesliga tendría las horas contadas en la elite alemana. Después de cuatro campañas con el Leipzig, el francés cambiaría de aire y apostaría a la Premier League donde Chelsea mostró un interés concreto para llevarse a uno de los delanteros del momento.

Próximo a cumplir 25 años, el nacido en Lagny-sur-Marne renovó su vínculo con los Toros Rojos en junio de este año. Su contrato con la escuadra germana caducaría recién en 2026 aunque, en el medio, hubo una charla donde se aclaraba que cualquier tipo de transferencia se debatiría si alguien ofrecía más de 60 millones de euros por él.

Esa propuesta arribó desde Londres. Si bien no trascendió el monto que ofrendarían los Blues por Nkunku, las conversaciones han avanzado a pasos gigantes. Claro que para concretar la salida tendría que también tener el visto bueno del Leipzig que actualmente marcha fuera de puestos de Champions League para la edición 2023/24.

Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17347 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web