Nicolò Barella rechazó al Newcastle y quiere firmar en Liverpool

Las Urracas hicieron una oferta y desde el entorno del jugador la consideraron escueta. El propio agente de Nicolò Barella sostuvo que 50 millones de euros era muy poco para una de las grandes figuras que tuvo el Inter de Milan en las útlimas temporadas y desde Upon Tyne hicieron otro esfuerzo.

El mediocampista italiano dejó en claro que no jugará para Newcastle y que, en caso de recalar en Premier League, espera por un llamado de Liverpool. Es conocido que el cuerpo técnico de Jürgen Klopp lo ha catalogado como uno de los refuerzos más esperados aunque por el momento nadie avanzó para que ello se concrete.

Según Sky Italia, el propio Barella le habría pedido a la dirigencia del Inter que se ponga en contacto con sus pares de los Reds para facilitar las negociaciones. Mientras tanto, en Anfield, el objetivo primordial está en la Bundesliga, es húngaro, y su nombre es Domini Szoboszlai.

Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web