Nicolás Tagliafico marcó ante Bolivia su primer gol con Argentina

En el Hernando Siles y en su partido 51 con la camiseta Albiceleste es que el defensor marcó su primer gol en la Selección campeona del mundo.

Nicolás Tagliafico aprovechó un gran centro y puso el hombro como la cabeza para vencer al fondo de Bolivia decretando el segundo gol argentino en la altura de La Paz unos minutos después de que el rival se quede con diez jugadores tras la roja a Fernández. En su partido 51 con la remera argentina alcanzó la primera conquista el defensor que actúa en el Olympique de Lyon.

Acerca de Francisco Páez 2735 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web