Nicolás Ramírez, el campeón con Lanús que firmó en Victoriano Arenas

Surgió en la cantera del Granate y con 18 años le tocó debutar en un plantel que venía formándose para dar la vuelta olímpica al año siguiente. Después de una extensa carrera, Nicolás Francisco Ramírez se convirtió en refuerzo de Victoriano Arenas que milita en la Primera C de Argentina.

El atacante que vistió la camiseta del Manta de Ecuador y también jugó un partido para Peñarol de Montevideo, recaló en Valentín Alsina después de cuatro temporadas en Deportivo Morón y tres en Camioneros donde perdió la categoría en octubre del año pasado.

Victoriano Arenas, con el sueño de batallar para lograr un histórico ascenso a la B Metropolitana, sumó jeararquía al plantel. Y con un ex campeón vistiendo la pilcha de Lanús, ahora otro elenco del sur intentará que Ramírez siga haciendo historia en dicho punto cardinal.

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.