
Nicolás Otamendi, defensor argentino del Benfica, se refirió al partido de Boca Juniors y los silbidos recibidos por parte de los fanáticos del Xeneize. Además, el marcador central comentó su gol y la importancia para las Águilas de Portugal en el Mundial de Clubes.
Los silbidos de los hinchas de Boca a Nicolás Otamendi
“Es el folclore del fútbol argentino, obviamente todo el partido creo que me silbaron. Se dio que yo tenga que meter el gol, muy feliz y lo grité mucho como todos los goles que me tocan convertir».
El gol para darle el empate ante Benfica
“Mi gol sirvió para poder empatar ante un rival que ya sabemos cómo juega, y lo exigente que es”
El Mundial de Clubes
“Este Mundial de Clubes es una competición en donde hay que disfrutar y tratar de hacerlo de la mejor forma posible. Para nosotros, en lo personal se trata de seguir avanzando en la siguiente fase. Esto continúa”
Los silbidos de los hinchas de Boca a Nicolás Otamendi
La salida de Nicolás Otamendi al campo de juego con la nueva presentación al estilo NBA desató los silbidos de todo el Hard Rock Stadium de Miami, colmado de fanáticos de Boca Juniors.
Durante el partido, los fanáticos xeneizes chiflaron al marcador central del Benfica cada vez que tocaba la pelota y se escuchaba desde cada rincón de la sede del Mundial de Clubes en Miami.
El defensor argentino reconoció hace mucho tiempo su cariño por River tanto en declaraciones públicas como en sus redes sociales. A pesar de eso, su comodidad en el Benfica de Portugal y en la vida europea todavía no decidió si jugar o no en el Millonario para cumplir con sus deseos futbolísticos de acuerdo al amor por la camiseta.
Be the first to comment