Boca Juniors disfrutó del primer gol de Nicolás Orsini y volvió a ganar en el Torneo Socios.com para no perder el tren de los encumbrados. El equipo de Sebastián Battaglia tuvo un duro encuentro ante un Colón de Santa Fe que le hizo un juego de igual a igual en la mismísima Bombonera pero terminó con una sonrisa gracias al debut en las redes del ex delantero de Lanús.
El Sabalero se plantó en La Boca y no le hizo fácil la tarea a su rival. Fue un primer tiempo discreto y con pocos espacios para generar situaciones de peligro. Los dos equipos se toparon con estructuras defensivas bastante seguras y encima los arqueros estuvieron finos en los reflejos. Las chances más claras del conjunto de azul y oro las protagonizó Cristian Pavón pero el travesaño (en la primera) y Leonardo Burián (en la segunda) fueron sus verdugos en la noche de Buenos Aires. El Negro no se quedó atrás e intentó con dos disparos de Ferreyra (uno de tiro libre y otro desde afuera del área) y un remate de Facundo Farías en la ubicación de la medialuna. Un pleito parejo y con el cero justificado.
La tensión se volvió mayor en el complemento ante la necesidad de ganar de los dos equipos, sin embargo Boca destrabó el partido después de veinte minutos intrascendentes: Cristian Pavón encaró de frente al arco, abrió la pelota para Nicolás Orsini y el delantero activó un bombazo cruzado que pegó en el palo y entró. ¡Golazo para debutar en las redes xeneizes!
Los hombres de Eduardo Domínguez se despertaron del golpe y tuvieron el empate en los pies de Facundo Farías y una gran jugada individual aunque el atacante se topó con Agustín Rossi que se vistió de héroe evitando la igualdad. Los espacios aparecieron para el dueño de casa que contó con dos contras encabezadas y terminadas sin éxito por Norberto Briasco. El tiempo se agotó y el Xeneize aguantó una diferencia justa y necesaria para seguir creciendo en la tabla de posiciones.
Nicolás Orsini tachó su racha de presentaciones sin goles y anotó su primer gol con la camiseta de Boca Juniors que significó un triunfo más para el club de la Ribera. El invicto de Sebastián Battaglia se extiende a siete sin perder (cinco victorias y dos empate) contra un competitivo Colón.