
Tras un buen paso por León de México, el volante uruguayo jugará en Real Oviedo hasta final de temporada.
Nicolás Fonseca viene hace un tiempo destacándose en León y siendo uno de los jugadores más destacados. Sus buenos rendimientos lo llevaron a que desde Europa se interesen en él y es así que, al menos hasta final de temporada, jugará en Real Oviedo.
El conjunto español, que pelea por la permanencia en La Liga, lo adquiere a préstamo hasta el 30 de junio y ya estará a disposición para el retorno de la competencia. En México disputó 35 partidos y buscará roce del importante para seguir en carrera por ir el Mundial con Uruguay.
Nicolás Fonseca jugará en Real Oviedo
Será dirigido por su compatriota Guillermo Almada y competirá plantel con Salomón Rondón, ex compañero en River. Tendrá una nueva experiencia en el Viejo Continente luego de lo que fue paso por Novara entre 2018 y 2020, antes de retornar al fútbol de su país y vestir las camisetas de River Plate y Montevideo Wanderers.
Be the first to comment