Tras su salida de Patronato y su frustrada llegada a Independiente, el volante central se incorporó por un año al Arse que peleará por volver a Primera.
Con el flojo año de Patronato y las posteriores elecciones que llevaron a un cambio de dirigencia, Nicolás Domingo se desvinculó del club e inmediatamente se lo vinculó a Independiente con el mercado de pases abierto. Sin embargo, el entrenador del Rojo Carlos Tévez le terminó bajando el pulgar y por eso el volante seguirá jugando en la Primera Nacional.
Será en Arsenal que hoy hizo oficial el fichaje del experimentado volante central que puso la firma por un año con el pase en su poder. Nueva experiencia para el jugador de 38 años que retorna al conjunto de Sarandí ya que estuvo en la temporada 2009/2010. Antes pasó también por River, Genoa, Peñarol, Deportivo Cuenca, Banfield y Olimpia de Paraguay, además de los clubes ya mencionados.
El Arse atraviesa una fuerte renovación del plantel luego de varias bajas. Llegó Tobías Kohan como entrenador y como refuerzos ya se sumaron Matteo Trombini, Valentín Sánchez, Alexis Sosa y Gastón Díaz.