Nicolás De la Cruz renovó su vínculo con River Plate antes de jugar el Mundial con Uruguay

(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Después de tantas idas y vueltas, Nicolás De la Cruz renovó su vínculo con River Plate hasta diciembre de 2025.

Al jugador se le vencía el vínculo a fin de año y la negociación llegó a buen puerto antes de la finalización de su contrato anterior. El acuerdo incluye la compra de un 20% más del porcentaje de su pase al Liverpool de Uruguay y ahora los dos clubes poseen la mitad del futbolista.

A pesar de la firma, el futuro del uruguayo en Nuñez estaría supeditado a la aparición de una oferta tentadora de Europa. El mediocampista tiene intenciones de emigrar hacia el viejo continente y la idea de la renovación era para que le pueda quedar algún rédito económico a River Plate.

El Mundial de Qatar 2022 le servirá de vidriera y ahí podría aparecer alguna oferta que, seguramente, el Millonario aceptaría ante el deseo del protagonista.

Pero lo importante es que antes de la Copa del Mundo, River se aseguró el contrato de Nicolás De la Cruz que se venía estirando en los últimos meses.

Acerca de Francisco Alí 13692 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web