Nico González, el refuerzo del Manchester City, debutó y se lesionó en FA Cup

(Photo by Richard Pelham/Getty Images)

El joven español surgido de La Masía se convirtió en la cara nueva de los Citizens. Por 60 millones de euros, Pep Guardiola se hizo de un gran talento con mucho futuro. Sin embargo, en su estreno con Manchester City, salió lesionado a los 22 minutos de juego.

La pesadilla que tuvo Manchester City en el primer tiempo frente a Leyton Orient no sólo tuvo que ver con ese golazo de media cancha de Jamie Donley. Un rato más tarde, y con el resultado aún adverso, Nico González recibió patinó cayó y tuvo que pedir el cambio.

El ex Barcelona y Valencia no pudo aferrarse en dos oportunidades con su botín izquierdo. A todo esto Sonny Perkis lo derribó y cayó con todo el cuerpo sobre su cadera. Nico González, con dolor, pidió el cambio y en su debut con Manchester City salió lesionado.

Foto: Photo by Richard Pelham/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario