Niclas Füllkrug, el artillero de Alemania que hizo cinco goles en cuatro partidos

El delantero del Werder Bremen volvió a mostrar su potencial con Die Mannschaft. Así como viajó en condición de suplente a Qatar 2022 y tan sólo necesitó 66 minutos para anotar dos goles, ahora continuó su racha positiva tanto en el amistoso con Perú como en el encuentro de este martes frente a Bélgica.

Un grito ante España y otro frente a Costa Rica en la Copa del Mundo le dieron a Niclas Füllkrug la oportunidad de una nueva convocatoria por parte de Hans-Dieter Flick. El sábado, ante la Bicolor, facutró por duplicado en la noche de Maguncia.

Cuando peor la pasaba Alemania frente a Bélgica, el dueño de casa encontró el descuento en Colonia. La jugada la generó el propio artillero del Werder Bremen anticipándose en un córner, cabeceando, y viendo como la pelota impactaba en la mano de Romelu Lukaku.

Sin necesidad de mucha revisión, Die Mannschaft tuvo un merecido penal y Füllkrug se adueñó del esférico. Sin titubear, sabiendo que en sus pies tenía la posibilidad de poner a los suyos nuevamente en partido, el goleador no falló desde los doce pasos y descontó. Así llegó a su quinto gol en los últimos cuatro partidos con el seleccionado.

Foto: Photo by Stuart Franklin/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web