El arquero de Newcastle fue prematuramente expulsado ante Liverpool por Premier League y, conforme a lo que indica el reglamento, estará sancionado para la final de EFL Cup que su equipo jugará ante Manchester United el próximo domingo.
Newcastle tuvo un accidentado primer tiempo ante Liverpool, que se marchó al descanso dos goles arriba. Pero las Urracas lamentan también la expulsión de uno de sus grandes valores, Nick Pope, quien tomó una insólita y equivocada decisión.

Pope salió lejos para cubrir un balón largo de Salah, llegó antes que el egipcio pero se lanzó sobre la pelota para tomarla con las manos. El problema es que estaba, muy, lejos de su área. Infracción, último recurso y roja directa.
Ahora el golero deberá purgar la suspensión en la final de la EFL Cup ante Manchester United, así lo marca el reglamento.
Baja sensible para las Urracas.