San Martín (Burzaco) 0 - Luján 0

NI DE PENAL

Foto: Instagram clublujan.oficial

Por: Marcelo Patroncini | agosto 4, 2021


Sanma y el Lujanero igualaron sin tantos en la tarde del domingo en el Francisco Boga. Los Azules tuvieron la chance de ganarlo desde el punto penal y así ser líderes del campeonato junto a General Lamadrid, Ituzaingó, y Deportivo Español, pero debieron conformarse con el 0 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires.

No fue el mejor arranque para Luján que tras perder en el debut ante Italiano, llegaba con algunas dudas al compromiso de la segunda jornada ante un San Martín de Burzaco que venía de triunfar ante Ferrocarril Midland en Libertad. Pero lo cierto es que ambos ofrendaron poco y nada.

Matías Caputo fue clave en el resultado y, claramente, se transformó en la figura de la tarde en el Francisco Boga. Tapando un par de acciones en el primer tiempo, como un mano a mano a Lautaro Núñez, se encargó de bajarle la persiana a su cueva. En la complementaria, brilló porque Sanma tuvo un penal y se lo atajó a Adrián Acevedo.

Luján, con poco, intentó llegar a la retaguardia del «Ruso», Federico Scurnik, pero debió conformarse con el pálido 0 a 0 en el sur. San Martín de Burzaco, que no llegó a la cima, irá por ella el sábado a la tarde cuando visite al Deportivo Español, puntero del campeonato, en el Bajo Flores.



0 - 0


No hubo

Ramiro Magallán

Matías Caputo, arquero de Luján, le contuvo un penal a Adrián Acevedo

Francisco Boga



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente