Facundo Farías es la figurita difícil que quieren los dos gigantes de Argentina como Boca Juniors y River Plate. Colón de Santa Fe ya rechazó dos ofertas del Xeneize y dejó en claro que quiere 10 millones de dólares por el delantero, según está escrito en la cláusula de rescisión de su contrato. Sin embargo, el atacante del Sabalero habló con ESPN e hizo una declaración que dio un vuelco a la situación: quiere quedarse en Santa Fe para jugar los tres torneos con el Rojinegro (Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina).
LO MANEJA EL REPRESENTANTE. «No estoy al tanto de algunas cosas, dejo que se encargue mi representante. Estoy pensando en volver a Colón, en entrenar, tengo muchas ganas de jugar la triple competencia».
PUEDE DEMOSTRAR MUCHO MÁS. «Me siento contento, espero el 2022 con muchas ganas, sé que puedo demostrar mucho más. A mí no me llegó nada concreto, no sé si Colón está negociando, a mí no me dijeron nada».
LAS GANAS DE QUEDARSE. «Estoy con ganas de jugar la triple competencia con Colón, espero que me puedan retener acá porque tengo muchas ganas de jugar acá. Con (Juan Román) Riquelme sólo tuve una charla después del partido, un poco en joda»