El Blaugrana no se daba por vencido e incluso el propio «Pep» Guardiola abría una pequeña venanta de esperanza al declarar que todavía no habían recibido una oferta acorde al nivel del jugador. Sin embargo, este sábado se terminó la novela y los Citizens decidieron que el portugués continúe vistiendo de Celeste.
La salida de Ousmane Dembélé generó un vacío que Xavi deberá llenar cuanto antes. El nombre de Bernardo Silva estuvo siempre en carpeta para recalar en Barcelona y todos los caminos inidcaban que el lusitano podía dejar Manchester City para recalar en Catalunya.
Según el periodista Fabrizio Romano, desde Inglaterra tomaron la decisión de hacerle un nuevo contrato con el fin de lograr que Bernardo Silva se quede por un tiempo más en territorio Celeste. Así también, uno de los profesionales más metidos en el mercado de pases afirmó que todo dependerá del jugador.
Lo que sostuvo Romano en sus declaraciones fueron que Manchester City ya le habría informado tanto al Barcelona como al Paris Saint-Germian que no tienen intenciones de vender al mediocampista portugués cuyo contrato con los Citizens caducará el 30 de junio de 2025.
Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images