NFL: Washington dió la sorpresa y eliminó a Detroit

NFL Washington Commanders Detroit Lions
DETROIT, MICHIGAN - JANUARY 18: Jeremy McNichols #26 of the Washington Commanders runs the ball for a touchdown during the fourth quarter against the Detroit Lions in the NFC Divisional Playoff at Ford Field on January 18, 2025 in Detroit, Michigan. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)

No pudo ser para Detroit este año, a pesar de tener el mejor record en la Conferencia Nacional: Washington Commanders rompió con todas las apuestas y superó ampliamente a los locales por 45 a 31 y avanzó a las finales.

Solo le bastó a los Commanders con el soberbio desempeño en el segundo período, donde consiguió cuatro anotaciones y dos intercepciones (Jared Goff entregó un balón que la visita cambió por anotación y otro en la zona roja que le podría haber ayudado a achicar las diferencias) para conseguir la diferencia de diez puntos para irse al descanso (31 a 21).

Poco pudieron hacer los locales en la segunda mitad; Washington estaba en su mejor noche y tanto en defensa como en ataque, marcaron la diferencia. Dos anotaciones más en el último período sentenciaron el encuentro.

Eagles o Rams, de ellos saldrá el contrincante de Wasghinton en las finales de conferencia.

Acerca de Matias Miano 324 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.

Be the first to comment

Deja un comentario