
La NFL tiene estos finales de película que lo hacen tan atrapante. Washington logró una victoria por 23 a 20 en los últimos tres segundos gracias a un gol de campo que le permitió avanzar a las semifinales de la Conferencia Nacional de la NFL.
Partido muy peleado, casi no se sacaron diferencias en los primeros tres períodos. Tampa Bay era el local (hasta este partido, ningún equipo visitante había logrado pasar la ronda de comodines) y tenía que demostrar frente a su gente que podían ser candidatos.
Pero en el último cuarto sucedió una jugada que cambió el transcurso del encuentro: Buccaneers arriba en el marcador y con el ovoide en mano, cometen un error garrafal a la salida al chocarse Mayfield con McMillan y pierden el balón en su propio terreno. Commanders aprovecha y cambia ese error por una anotación que le permitió ponerse adelante en el marcador con 9 minutos en el reloj.
Tampa logra empatar, pero Washington aprovecharon los cuatro minutos restantes y fueron consiguiendo esas pequeñas yardas para llegar a convertir el gol de campo que le de la victoria.
Ahora se deberán medir contra los Lions de Detroit, otro de los candidatos a jugar el Super Bowl el 9 de febrero.
Be the first to comment