NFL: Washington, con el último suspiro

NFL Washington Commanders
TAMPA, FLORIDA - JANUARY 12: Zane Gonzalez #47 of the Washington Commanders kicks a 37 yard game winning field goal against the Tampa Bay Buccaneers to win the NFC Wild Card Playoff at Raymond James Stadium on January 12, 2025 in Tampa, Florida. (Photo by Julio Aguilar/Getty Images)

La NFL tiene estos finales de película que lo hacen tan atrapante. Washington logró una victoria por 23 a 20 en los últimos tres segundos gracias a un gol de campo que le permitió avanzar a las semifinales de la Conferencia Nacional de la NFL.

Partido muy peleado, casi no se sacaron diferencias en los primeros tres períodos. Tampa Bay era el local (hasta este partido, ningún equipo visitante había logrado pasar la ronda de comodines) y tenía que demostrar frente a su gente que podían ser candidatos.

Pero en el último cuarto sucedió una jugada que cambió el transcurso del encuentro: Buccaneers arriba en el marcador y con el ovoide en mano, cometen un error garrafal a la salida al chocarse Mayfield con McMillan y pierden el balón en su propio terreno. Commanders aprovecha y cambia ese error por una anotación que le permitió ponerse adelante en el marcador con 9 minutos en el reloj.

Tampa logra empatar, pero Washington aprovecharon los cuatro minutos restantes y fueron consiguiendo esas pequeñas yardas para llegar a convertir el gol de campo que le de la victoria.

Ahora se deberán medir contra los Lions de Detroit, otro de los candidatos a jugar el Super Bowl el 9 de febrero.

Acerca de Matias Miano 324 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.

Be the first to comment

Deja un comentario