
Paliza. Es el adjetivo calificativo que le corresponde al desempeño de Philadelphia Eagles en este Super Bowl. No solo a nivel ofensivo, sino que la defensa jugo un papel trasendental al no permitir que Mahomes pueda desarrollar su juego (dos intercepciones en la primera mitad).
24 a 0 se fueron al descanso. Fue saqueado el mariscal de los Chiefs en varias ocasiones, la línea ofensiva poco pudo hacer ante la mejor defensa de la liga. Recién en el tercer período lograron avanzar en zona rival. Muy poco para un equipo que solo perdió dos partidos en toda la temporada.
Pero no fue solo defensa en la noche de New Orleans, Jalen Hurts tiro un par de bombas que les permitió marcar una diferencia muy importante.
Mahomes logró conseguir una anotación recién en el tercer cuarto, pero no pudo achicar distancias ya que recién fue cuando estaban abajo 34 a 0.
Merecidísima victoria de los Eagles, lograron frenar el ataque de Mahomes y usaron todo su poderío ofensivo que fueron demostrando durante todo el año. Kansas City no logró conseguir el tricampeonato y quedar en la historia.
Be the first to comment