
La nieve apareció en la segunda mitad para darle un toque cinematográfico al partido en el cual Philadelphia Eagles logrró una sufrida victoria por 28 a 22 frente a Los Angeles Rams y se aseguró el pase a la final de Conferencia Nacional de la NFL.
En este tipo de instancias, quien comete menos errores es quien termina logrando lo que fue a buscar, y este encuentro no fue la excepción. Los Rams cedieron dos veces el oviode en la segunda mitad y los locales aprovecharon para obtener la diferencia en el marcador que necesitaban.
Quizas el factor clima haya sido también determinante: las pérdidas se dieron cuando la nieve estaba siendo mucho más intensa.
Con tres minutos restantes en el último período, Eagles llevaba una diferencia de 13 puntos. Los Angeles consiguió una anotación y con una ferrea defensa, logró disponer de una segunda oportunidad para conseguir la victoria y el pase, pero se quedaron cortos justo al final.
Philadelphia recibirá a Washington en las finales de la Conferencia Americana el próximo fin de semana en donde se disputa el pasaje al Super Bowl.
Be the first to comment