NFL: Baltimore fue demasiado para los Saints

Stephen Lew-USA TODAY Sports

Hubo un solo equipo en el campo de juego; los Ravens barrieron a tu par de New Orleans por 27 a 13 y ya con la mitad de la temporada regular completa, tienen un récord de 6-3 que lo ubican en la primera posición de la zona Norte de la conferencia americana.

El ataque terrestre fue imparable en todo el encuentro, desde las escapadas del mariscal de campo Lamar Jackson hasta los acarreos de Kenyan Drake (casi 100 yardas); dominaron todos los aspectos de la ofensiva con algo de resistencia de su rival, pero su capacidad técnica superó los embistes defensivos para lograr marcar la diferencia.

La primera mitad terminó con dos anotaciones de la visita, algo que los Santos no pudieron lograr y solo se tuvieron que conformar con un gol de campo para dejar el marcador en 14-3.

El desarrollo del partido no se iba a modificar en la segunda mitad, Andy Dalton no iba a tener una buena noche y al principio del cuarto período sufrió una intercepción que luego los Ravens iban a cambiar por anotación para estirar aún más la ventaja.

Para el final, solo quedó tiempo para una desatención defensiva (mas bien, un regalo defensivo) que fue aprovechada por Juwan Johnson para lograr su primer y única anotación de la franquicia local y que la derrota no sea tan abultada.

Acerca de Matias Miano 324 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.