Neymar Jr. ya está totalmente instalado en la ciudad de París y a su vez se encuentra siguiendo los pasos de la recuperación de su lesión en el tobillo. El proceso de rehabilitación viene sin problemas en el físico del brasileño y, según Le Parisien, llegaría al juego del 15 de febrero en el Parque de los Príncipes entre el PSG y Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.
El futbolista ya dejó las muletas y seguramente en los próximos días comenzará con los trabajos en soledad en Camp des Loges. La suspensión de la gira en Qatar de la semana próxima le permite ganar tiempo a futuro para recuperarse totalmente del fuerte esguince de tobillo sufrido el 28 de noviembre del 2021 frente el Saint-Etienne.
Ya está confirmado que Tite no lo llamará para la Selección de Brasil en los duelos ante Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Algo lógico y que también ayudará para seguir con la recuperación de la lesión. Las intenciones están claras en el Paris Saint-Germain sobre el caso Neymar. Quieren que llegue en buenas condiciones para el partido crucial contra el Real Madrid por la Champions League.