PARIS, FRANCE - FEBRUARY 14: Neymar of Paris Saint-Germain looks on during the UEFA Champions League round of 16 leg one match between Paris Saint-Germain and FC Bayern Muenchen at Parc des Princes on February 14, 2023 in Paris, France. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Neymar se aleja de Barcelona y quedó a un paso de firmar en Al-Hilal

Marcelo Patroncini agosto 13, 2023


El Blaugrana no perdía las esperanzas de sumar a un viejo conocido que no continuará su carrera en la capital francesa pero, claramente, no pudo competir ante la lluvia de millones que ofrendaron desde la Ola Azul en Arabia Saudita.

El propio Neymar quería seguir vinculado al fútbol europeo aunque no prosperaron las ofertas desde la Premier League y tampoco avanzaron las intenciones del Barcelona por recuperar los servicios de la figura del fútbol brasileño.

Al-Hilal le hizo un propuesta superadora según el periodista Fabrizio Romano. Este domingo se pusieron de acuerdo el jugador con la dirigencia del conjunto de Arabia Saudita y tan sólo restan pequeñas diferencias para que el ex Santos se mude al fútbol de Medio Oriente.

Foto: Photo by Clive Rose/Getty Images


Temas



Otras Noticias