Dura baja para Brasil en la antesala del Clásico de Sudamérica: Neymar no viaja con el resto de sus compañeros a San Juan para medirse ante Argentina debido a una molestia en el aductor de su muslo izquierdo.
Brasil cumplió con su gran objetivo de clasificarse a la Copa del Mundo del año entrante. Habiéndolo logrado cinco fechas antes de la culminación de las Eliminatorias debido a un registro prácticamente perfecto, los dirigidos por Tite afrontarán las fechas restantes tan sólo para cumplir con el calendario.
Esta situación les permite a los de la Canarinha pensar a futuro y evitar arriesgar de más. Por eso, una de sus principales estrellas, Neymar, no estará en el encuentro de mañana en San Juan ante la Argentina de Lionel Scaloni.
Luego del entrenamiento del lunes, el jugador del PSG sintió una molestia en el aductor de su muslo izquierdo y se dictaminó que no sea de la partida en el Clásico. Neymar partirá rumbo a Francia para realizar la puesta a punto y evitar perderse compromisos de Champions League con el equipo de Mauricio Pochettino.