Neymar: «Mi objetivo es jugar mi cuarto Mundial con Brasil en 2026»

Neymar se refirió a su recuperación de la enésima lesión en el Al-Hilal de Arabia Saudita y reconoció que su próximo objetivo a cumplir será jugar el Mundial del 2026 con la Selección de Brasil. El delantero no está convocado por su combinado nacional desde octubre del 2023 y quiere llegar bien para ser fundamental en Estados Unidos, Canadá y México.

La frase viral de Neymar sobre su próximo objetivo

«Obviamente el Mundial es el objetivo de todos los jugadores. Ya lo he jugado tres veces, obviamente quiero hacer la cuarta. Tengo que concentrarme en eso, prepararme bien aquí y tener ese objetivo a medio plazo después de volver. Lo primero es recuperar la forma aquí, en mi club»

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario