Neymar confirma que seguirá en la Selección de Brasil y se confiesa tras el Mundial: «Parecía un funeral, una de las peores semanas de mi vida»

Neymar reveló tras siete meses sus sensaciones sobre la eliminación de la Selección de Brasil del Mundial de Qatar 2022 y expresó su dolor acerca de aquella derrota por penales ante Croacia en cuartos de final. El brasileño reveló cómo fue el sentimiento del vestuario tras la caída y además, confirmó que, a pesar de haber pensado en dejar el combinado, seguirá en la Verde Amarelha intentándolo.

SEGUIRÁ EN BRASIL. «Sinceramente, no quería volver. Lo pensé porque no quería volver a pasar por ese dolor de perder y ver a mi familia sufriendo, pero van a tener que aguantar de nuevo. Va a salir bien, tiene que salir»eymar

LA TRISTEZA DE LA ELIMINACIÓN. «Parecía un funeral, uno llorando al lado del otro. Fue horrible. Una sensación que no quiero pasar de nuevo. Preferiría no haber marcado. Haber quedado 0-0 y haber perdido en los penaltis antes que marcar, recibir gol y después perder».

DE LAS PEORES SEMANAS. «Fue una de las peores semanas de mi vida. Además de estar lesionado, que nadie lo sabía, estaba muy enfermo. Hacía el tratamiento tumbado en la cama, durmiendo todo el día. Ponía un pie en el suelo y ya venía el fisioterapeuta a hacerme el tratamiento. Marquinhos me hacía compañía»

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web