Newell´s y Talleres igualaron cerrando la Liga Profesional en Rosario

Foto: @Newells

La Lepra y la T no se sacaron ventajas y repartieron puntos. Fue 1 a 1 con tantos de Garro y Reasco de penal en el Marcelo Bielsa.

Newell´s con la cabeza en la Copa Sudamericana y Talleres buscando asegurar el segundo puesto. Con ese panorama se vieron las caras en Rosario y se armó un atractivo empate 1 a 1. La T es oficialmente subcampeón porque le sacó cuatro unidades a San Lorenzo.

Pareja la primera mitad del encuentro, con dos momentos culmines marcados por pelotas paradas. La visita abrió el marcador con un tiro libre ejecutado por uno de los jugadores del momento del fútbol argentino, Rodrigo Garro. El remate tuvo complicidad del arquero Lucas Hoyos. El dueño de casa lo fue a buscar y tuvo varias oportunidades, como un mano a mano de Djorkaeff Reasco, pero encontró la igualdad a través de un penal que pateó el propio atacante ecuatoriano.

Trámite similar parecía para el complemento pero hubo un quiebre ya que en la T fue expulsado Lucas Suárez por doble amonestación. A raíz de esto claro está que el equipo de Gandolfi se replegó mucho en su campo aunque aún así logró convertir en un cabezazo que finalmente fue anulado por posición adelantada. La Lepra insistió y encontró quizás la mas clara en el final cuando Herrera le contuvo un tiro a Armando Méndez.

Newell´s jugará entre semana ante Corinthians por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana mientras que Talleres tendrá unos días de descanso tras un gran campeonato. En la Copa de la Liga iniciarán frente a Central Córdoba y Gimnasia respectivamente.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web