En el Coloso, la Lepra y el Ciclón igualaron 2 a 2 cerrando la octava fecha de la Copa de la Liga.
En el Coloso del Parque, Newell´s y San Lorenzo expusieron sus necesidades de sumar puntos en busca de acercarse a zona de clasificación. El primer tiempo tuvo de todo y cuatro goles que definieron el vibrante 2 a 2.
En la primera mitad se vio un partido electrizante en el que pasó de todo. La visita avisó primero con un remate de Iván Leguizamón y un cabezazo de Gastón Hernández en una pelota parada mientras que el dueño de casa lo hizo con Ever Banega llegando al área. En ese ida y vuelta fue que la Lepra rompió el cero con un cabezazo muy bien direccionado de Francisco González tras un centro de Armando Méndez.
Lejos de sentir el golpe, el Ciclón se repuso y sacó fuerzas para darlo vuelta. Leguizamon tiró un centro y Adam Bareiro la punteó para el empate y luego el propio paraguayo marcó el 2 a 1 con un testazo. Previamente una buena jugada colectiva que inició Cristián Ferreira y finalizó con asistencia de primera Agustín Giay. Parecía que los del Gallego Insua se iban en ventaja al entretiempo aunque apareció un yerro de Facundo Altamirano. El arquero salió mal a cortar un centro y facturó Gustavo Velazquez, también por la vía aérea.

Distinto lo que sucedió en el complemento porque la intensidad decayó y o hubo tantas oportunidades de gol. Podía haber sido para cualquiera pero terminó siendo un empate justo y atractivo, sobre todo por lo sucedido en la primera etapa.
En la próxima fecha Newells recibirá a Tigre mientras que San Lorenzo hará lo propio con el líder Godoy Cruz en condición de local.
Be the first to comment