Por la cuarta fecha del torneo de la Primera División, Newell´s Old Boys de Rosario venció a Atlético Tucumán por 3 a 1 en su estadio. Los goles de “La Lepra” los marcaron Ignacio Scocco, en dos oportunidades, y Mauro Formica mientras que Cristian Menéndez anotó para el “Decano” tucumano.
Newell´s sigue con su buen andar en el campeonato. El equipo de Osella jugó bien y superó claramente a un Atlético Tucumán que no pudo hacer pie en su visita a Rosario.
En el primer tiempo, el equipo local empezó dominando las acciones y así, antes de la media de juego, se puso dos goles de ventaja por sobre su rival. Primero, a los 20, el “Decano” la perdió en el medio y le permitió a Scocco anotar el primer gol del match tras una jugada colectiva. Luego, ocho minutos más tarde, otra vez el elenco tucumano volvió a perder el balón en la mitad del terreno y así, después de un remate desde la izquierda y el posterior rebote de Lucchetti, Formica puso el segundo para “La Lepra”.
Con la ventaja en el marcador, Newell´s manejó el partido en el segundo tiempo y, a los 12, lo liquidó. Tras un córner desde la derecha ejecutado por Formica, el posterior cabezazo habilitó a Scocco que, luego de intentar con un cabezazo, terminó definiendo con su pierna derecha y así, sentenció la historia.
En el final del partido, Menéndez descontó para Atlético Tucumán por intermedio del tiro desde los doce pasos. Sin embargo, esto sirvió sólo para la estadística puesto que los del norte del país perdieron su segundo partido consecutivo en el campeonato mientras que los rosarinos ganaron por tercera vez en el mismo y, de esta manera, se encuentran mirando a todos desde arriba.