El volante de La Lepra despertó el interés de algunos equipos del viejo continente y en las próximas horas podría llegar una oferta formal para llevárselo. Genoa y Betis lo tienen en carpeta.
Las inferiores de Newells han dado sus frutos en el último tiempo. Hay varios juveniles que parecen tener un gran futuro y tras debutar en la Primera del elenco de Rosario empiezan a levantar interés en varios equipos para contar con sus servicios. Otros, desde las divisiones inferiores muestran su nivel y hacen un trabajo más silencioso. Aunque también aparecen en algunos listados de distintos clubes esparcidos por el mundo.
Uno de esos casos es Jerónimo Cacciabue, un volante santafesino de tan solo 22 años. Ante las distintas situaciones que invaden a Newells Old Boys, permitieron que se les diera mucha más importancia a las inferiores y no tanto a traer refuerzos externos al semillero. El nacido en la localidad de Montes de Oca, tuvo la oportunidad de sumar varios minutos y podría presentársele la chance de continuar su carrera fuera del país. A fin del año pasado lo buscaba Boca Juniors por su juego sencillo en la mitad de la cancha y la proyección que tenía.
Por el momento, no ha llegado una oferta formal a los escritorios de la Lepra. Sin embargo, fuentes extraoficiales, aseguran que Betis en España y Genoa en Italia quieren contratarlo. Por lo pronto, habrá que sentarse a negociar. Desde Newells pretenden que la oferta arranque en cuatro millones de dólares y que por menos de esa cifra no se largue al juvenil. Su contrato vence en 2022 y no tendría cláusula de recisión.