La Lepra se impuso 3 a 0 como visitante ante Central Córdoba y sigue soñando con la Copa Sudamericana.
Newell’s jugó un gran partido en el Madre de Ciudades, parejo en todas sus líneas y siendo superior a Central Córdoba. Le costó abrir el marcador pero cuando lo hizo manejó a merced. Esto sucedió antes de finalizar el primer tiempo cuando Armando Méndez se proyectó y lanzó el centro para la llegada de Iván Ramírez que quiso despejarla y la metió en su propio arco.
La superioridad de la Lepra fue una constante en el complemento y el segundo gol llegó de la mano de Willer Ditta. El defensor colombiano se animó a pasar al ataque, asociándose con Juan Manuel García y Juan Garro, y mano a mano definió bárbaro por encima de Cesar Rigamonti. Hubo lugar para un tanto más en un disparo del juvenil Marcelo Esponda que se dio el gusto de estampar el 3 a 0 definitivo en Santiago del Estero.
Newell’s se afianza en zona de Copa Sudamericana y sueña, ¿por qué no?, con una posible clasificación a Copa Libertadores con posibles cupos que se liberen. En la próxima fecha recibirá a Tigre mientras que Central Córdoba hará lo propio como visitante ante Arsenal.