Gustavo Velázquez llega a préstamo por un año desde Juárez y la Lepra le compró el 50% del pase de Djorkaeff Reasco a Liga de Quito, y puso el gancho hasta diciembre de 2024.
Antes del debut en la Copa de la Liga, Newell’s anunció la llegada de dos refuerzos para esta temporada, en la que deberá cambiar la cara de lo que fue el año pasado, y que tendrá a Javier Sanguinetti en el banco de suplentes como entrenador.
Uno de los que llegó es Gustavo Velázquez, quien llega cedido desde Juárez (México) por un año. El defensor de 30 años jugó en Luqueño, Nacional, Cerro Porteño, Sol de América (todos de Paraguay) y Lobos (también de la liga mexicana). La otra incorporación es Djorkaeff Reasco, delantero de 23 años por el cual la Lepra le compró el 50% de su pase a Liga de Quito (Ecuador) y firmó hasta diciembre de 2024.
Por el momento, además de ellos dos, al conjunto rosarino llegaron Lionel Vangioni, Armando Méndez, Willer Ditta, Juan Manuel García e Iván Arboleda. Sumando un total de siete caras nuevas.