La Lepra apuntará a recuperar el brillo que perdió el año pasado y por eso mismo el conjunto rojinegro ya empezó a desmenuzar el fixture de los primeros meses del 2022. En la misma zona que River, Racing, y San Lorenzo, el elenco de Javier Sanguinetti debutará el fin de semana del 11 de febrero contra Defensa y Justicia en el «Coloso» Marcelo Bielsa.
En el Hilton de Puerto Maderon se dio a conocer cómo se llevará a cabo la Copa de la Liga que arrancará en un mes. El clásico se jugará en la séptima jornada y allí Newell´s visitará a Rosario Central en Arroyito. Claro que también la vista estará posada en otras contiendas atractivas como el pleito ante Unión previsto para el capítulo nueve.
La Lepra RECIBIRÁ A River y a San Lorenzo en el Parque de la Independencia mientras que los viajes más fuertes para el conjunto rojinegro se darán en el inicio cuando vuelen a Córdoba para jugar contra Talleres y más sobre el epílogo cuando visiten a Racing y Gimnasia La Plata respectivamente.
FECHA 1 – Newell´s vs. Defensa y Justicia
FECHA 2 – Argentinos Juniors vs. Newell´s
FECHA 3 – Newell´s vs. River Plate
FECHA 4 – Talleres de Córdoba vs. Newell´s
FECHA 5 – Newell´s vs. Atlético Tucumán
FECHA 6 – Sarmiento vs. Newell´s
FECHA 7 – Rosario Central vs. Newell´s
FECHA 8 – Newell´s vs. Platense
FECHA 9 – Unión vs. Newell´s
FECHA 10 – Newell´s vs. Patronato
FECHA 11 – Newell´s vs. Banfield
FECHA 12 – Racing vs. Newell´s
FECHA 13 – Newell´s vs. San Lorenzo
FECHA 14 – Gimnasia La Plata vs. Newell´s
Foto: Photo by Luciano Bisbal/Getty Images