El volante no continuará en la Lepra tras una decisión en conjunta por parte del club y el cuerpo técnico. Aún no se sabe que suceda con su futuro, pero una de las posibilidades es colgar los botines.
“Gracias Fer”, fue la frase que escogió Newells Old Boys para despedirse de un jugador nacido en las inferiores y que supo ganarse su lugar en el Viejo Continente. Si bien había vuelto a Rosario con el pase en su poder después de su etapa en Lanús; ya arrastraba un nivel bajo que lo dejó fuera de la consideración en la Lepra.
Debutó en el 2002, aunque fue en el Apertura 2004 cuando brilló. Belluschi disputó 16 de los 19 partidos y convirtió cuatro tantos, siendo uno de los goleadores de aquel Newells conducido por el Tolo Gallego. Después lo compró River y tuvieron que pasar más de diez años para volver a verlo vestido de rojo y negro.
Actualmente, desde su asunción en el cargo, Javier Sanguinetti le comunicó de forma personal que no contaría con el para el armado del plantel pensando en la próxima temporada. Desde el entorno del jugador, confirman que las intenciones son de seguir jugando a la pelota de forma profesional; aunque si no aparecen ofertas (por el momento no trascendió ninguna) una alternativa sería colgar los botines.
A sus 38 años, se le vencía el vínculo a fin del 2021, por lo que quedará con el pase en su poder para poder negociar su futuro libremente.