Newell’s abrochó a su cuarto refuerzo

Juan Manuel García firmó su contrato con la Lepra hasta diciembre de 2022. El delantero viene de quedar libre de Unión.

Con Javier Sanguinetti a la cabeza, Newell’s continúa con la preparación para afrontar la temporada en busca de cambiar la cara del flojo desempeño del año pasado. Por eso, durante este mercado de pases hubo muchas salidas, ya sea por retiros, a préstamos o con el pase en su poder, y el Archu tiene la tarea de ir rearmando el plantel para la competencia local.

Por lo tanto, la dirigencia de la Lepra continúa moviéndose para tratar de agrandar el plantel y cerró a su cuarto refuerzo. Juan Manuel García firmó su contrato con el conjunto rosarino hasta diciembre de 2022 y ya se incorporó a los entrenamientos de pretemporada. El delantero de 29 años viene de quedar libre de Unión y pasó por Banfield, Brown de Adrogué, San Martín de San Juan, Ferro y Arsenal.

Hasta el momento, el Rojinegro había incorporado a Lionel Vangioni, Armando Méndez y Willer Ditta. Además, en las próximas horas se podría sumar Iván Arboleda a la lista, ya que el arquero tiene todo arreglado para por el gancho.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.