Newell´s impuso su condición de equipo de primera división y venció sin problemas a Sportivo Peñarol por 2 a 0 en el coqueto estadio Único de San Nicolás de los Arroyos. La Lepra mostró deficiencias para atacar ante un rival inferior y aún así encontró los goles de Sebastián Palacios y Enzo Cabrera, uno en cada tiempo.
El dominio territorial fue, en su mayoría, del Rojinegro que merodeó el área del Bohemio pero casi siempre equivocó los caminos ante sus propias limitaciones y las atajadas del vetereno arquero Biasotti. Cerca del final, Pablo Pérez frotó la lámpara y le metió un gran pase al área a Cacciabue que asistió a Palacios para una definición goleadora. Una diferencia ajustada.
El complemento mostró más de lo mismo. Lo más peligroso de los sanjuaninos fueron algunos centros al área pero sin complicaciones para los del Parque. Control de la pelota, mejores situaciones (Palacios al travesaño) y el segundo gol gracias a los ingresos de Maxi Rodríguez y Enzo Cabrera. El primero pasó la bola entre líneas y el segundo la acomodó al lado del palo en tiempo cumplido.
La diferencia de categoría se notó entre Newell´s y Sportivo Peñarol. La Lepra pasó a los 16avos de la Copa Argentina sin un buen rendimiento y con dos apariciones goleadoras.