Volvió el Fútbol Argentino después de seis meses. Volvieron Newells y Unión a la acción. Y volvieron los goles de Ignacio Scocco con la camiseta leprosa. No fue un amistoso más para la Lepra que sirvió para el regreso goleador de «Nacho» en un equipo, a simple vista, competitivo y el retorno del molesto Tatengue que sacó dos buenos resultados (un empate y un triunfo).
El Rojiblanco tuvo que afrontar otro desarme tras el parate y ahora con un nuevo técnico (Juan Manuel Azconzábal). Y aún así, hizo un buen trabajo. De arranque, lastimó con un rebote de Ezequiel Cañete tras una peinada de Fernando Márquez y un remate de Blasi. La Lepra de Frank Darío Kudelka no se quedó con los brazos cruzados e intentó llegar al empate a través de un disparo en el palo de Alexis Rodríguez y un tiro de Scocco que Sebastián Moyano mandó al córner. Parejo y con emociones, como el tiro del final de Cañete que tapó Aguerre.
No se acabaron las luces del partido en el complemento. Cabrera pudo aumentar para el Tate aunque el poste le negó el segundo. El Rojinegro se despertó, avisó con otro intento de Scocco e igualó con un penal perfectamente ejecutado por «Nacho». Un 1-1 parejo y merecido.
Newells: Aguerre; Nadalin, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Moreno, Fernández, Castro; Alexis Rodríguez, Maxi Rodríguez y Scocco.
Unión; Moyano, Vera, Blasi, Corvalán, Zenón, Cecchini, Assis, Cañete, Cabrera, Márquez y Troyansky.
El segundo encuentro inició, igual que el primero, con un gol del Tate: penal a Juan Manuel García y anotación del delantero que llegó de Arsenal. El local insistió y empardó con una aparición goleadora de Enzo Cabrera hasta el final de la etapa inicial.
El complemento fue dominado exclusivamente por el Tate que controló el juego y se llevó el triunfo gracias a un gol de Gastón Comas después de varias posibilidades.
Newells: Macagno; Llano, Guanini, Callegari, Orihuela; Cacciabue, Maccari, Sordo; Cingolani, Cabrera y González.
Unión: Peano, Andereggen, Calderón, Godoy, Elizari Borgnino, Nardoni, Comas, Carabajal, Luna Diale, García.