Newcastle volvió a golear y sueña con dar pelea en la Premier League

Photo by Charlie Crowhurst/Getty Images

Las Urracas de Eddie Howe siguen imparables, derrotaron por 4 a 1 a Southampton en St. Mary´s y cerrará una nueva jornada en zona de Champions League. Newcastle ganó seis de sus últimos siete partidos.

Newcastle sigue confirmando su mejor momento en este inicio de temporada, y tras meterle cuatro a Aston Villa volvió a golear, por tres a cero, en su visita a la lluviosa Southampton.

Tras un comienzo parejo, donde el local se movió mejor, Miguel Almirón también confirmó su enorme presente rompiendo el cero con un golazo en velocidad. El paraguayo se metió al área como una flecha y tras pelear la pelota la acomodó son sutileza al 1-0.

Chris Woold anotó el segundo con una mediavuelta en el amanecer del complemento y Joe Willock consumó la goleada al cuarto de hora tras un precioso pase filtrado de Almirón en veloz contragolpe.

Romain Perraud descontó para los Santos a segundos de finalizar el tiempo regular, sin embargo Bruno Guimarães recuperó con un golazo la diferencia para las Urracas, que ganaron 4-1.  

Atentos a Newcastle.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7999 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.