Newcastle United necesita reforzar su plantel profesional para mejorar los números de una pobre campaña en la Premier League. Según informa el medio Telegraph, las Urracas tendrían cerrado el traspaso de Kieran Trippier, el lateral derecho del Atlético de Madrid.
El jugador inglés está en la lista de transferibles del club colchonero y Newcastle posó sus ojos en él para contar con sus servicios a partir de 2022. El vínculo sería confirmado la semana que viene y así se presentaría la primera cara nueva del equipo.
«Se pone un precio para el Newcastle y otro para los demás. Pero sabemos lo que hay que hacer. Trabajamos muy duro para tratar de cerrar fichajes lo más rápido posible. Todo el mundo sabe que necesitamos jugadores para ayudar a los que ya tenemos y si los podemos tener en enero, mejor», declaran desde adentro de la institución inglesa ante el futuro mercado de pases.
Lloyd Kelly (del Bournemouth), Joe Rodon (del Tottenham), Botman (del Lille) y un delantero que aún no ha salido a la luz son los jugadores y puestos que le interesaba al Newcastle para cambiar el rumbo en la Premier League.