Newcastle se mantiene en la pelea tras ganarle un increíble partido a Fulham

Las Urracas lo ganaron a segundos cumplirse el tiempo reglamentario, poco después que Fulham desperdiciara un penal por increíble falta técnica de su goleador Mitrovic. Newcastle volvió a sumar de a tres y mirará con atención el derbi del norte de Londres.

El partido bien podría contarse de atrás para delante. Empezando por el final, restaban segundos para cumplirse los noventa cuando Callum Wilson conectó en vértice izquierdo el centro desde la derecha, la pelota pegó en la espalda del defensor y quedó al propio Wilson, que la metió al corazón del área.

Allí Aleksander Isak, ingresando veinte minutos antes, cabeceó solo sobre la línea a gol.

El 1-0 llegó poco después de una jugada insólita. El VAR llamó al juez por una infracción de Trippier sobre Bobby Reid. Penal para Fulham.

Aleksandr Mitrovic cobró la boleta pero resbaló en el momento clave; impulsó la pelota con la derecha, esta se desvió inmediatamente en su zurda antes de inflar la red.

Gol visitante. Anulado al instante por doble toque.

Antes, durante el cero a cero, todo fue medido y calculado. Pero en este contexto Newcastle fue claramente superior, proponiendo y ofreciendo, pero lejos del gol ante un rival plantado.

En resumidas cuentas las Urracas retomaron vuelo tras dos empates por Premier. Y sigue bien de cerca la pelea alta, protagonizándola.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.