Newcastle recupera la ilusión tras vencer a un Forest que no hace pie

Nottingham Forest comenzó ganando en City Ground, sin embargo Newcastle remontó anotando su segundo gol con un insólito penal concedido en el minuto 93. Las Urracas recuperan terreno en la tabla y van por Europa.          

Alexander Isak terminó siendo el nombre propio de un partido intenso hasta el final, con altas temperaturas tanto en la cancha como en las tribunas.

El delantero de Newcastle facturó por duplicado en la visita de su equipo al Nottingham Forest, anotando el segundo con un sutil penal ante Keylor Navas, oportunidad concedida por la increíble mano de Moussa Niakhate, que hizo una de vóley en el adicionado al complemento.

Isak también había empatado el partido agónicamente, pero en adicionado a la etapa inicial, con un golazo. El sueco recibió desde la derecha y con pirueta de ballet la cruzó al poste más lejano.

Forest, sorprendido, había roto el marcador en veintiséis minutos con un lindo unipersonal de Emmanuel Dennis, quien giró sobre la salida del golero Pope y se la picó con calidad.

Pero tras el 1-1 lo mejor fue de Newcastle, por lo que la victoria terminó siendo merecida.

Nottingham, que lleva seis sin ganar con cuatro derrotas, se quedó sin nada y a dos puntos del descenso, con todos sus rivales por jugar.

Newcastle hilvanó victorias en Premier League por primera vez en el año y recibió esa inyección de puntos que necesitaba para volver a soñar con la Champions.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8260 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.