
Newcastle United no hizo los deberes ante Everton pero aprovechó las derrotas del Aston Villa y el Nottingham Forest para clasificar a la Champions League.
Derrota del Newcastle pero clasificación a la Champions
Después de un primer tiempo sin goles y mucha tensión, Everton complicó a las Urracas y consiguió lastimar con una buena subida de Vitali Mykolenko. El defensor envió un gran centro al área y encontró la cabeza del argentino Carlos Alcaraz, que dio el golpe St. James’ Park
🚨🏴 GOAL | Newcastle 0-1 Everton | Carlos Alcaraz
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) May 25, 2025
CARLOS ALCARAZ OPENS THE SCORING FOR EVERTON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!pic.twitter.com/yXUVpGKabW
Sin reacción en el arco pero con resultados a favor
Al Newcastle le costó alcanzar la reacción futbolística y en el resultado y no pudo revertir la derrota con el Everton. Sin embargo, Manchester United venció al Aston Villa y Chelsea hizo lo propio contra el Nottingham Forest y esos marcadores le permitieron a las Urracas celebrar su vuelta a la Champions League.
Be the first to comment