Newcastle ofertó 50 millones de euros por Sandro Tonali y su agente ya llegó a Inglaterra

Las Urracas fueron primero por Nicolò Barella sin fortuna. Como no llegaron a un acuerdo con el Inter de Milan, cruzaron de vereda y golpearon las puertas del Rossoneri para consultar por un volante de características similares y gran proyección en la Serie A.

Sandro Tonali, atacante de 23 años, firmó contrato con el Milan hasta junio de 2027. Lo cierto es que Newcastle no esperará hasta ese entonces y, conociendo la necesidad de acomodar ciertas cuentas en Lombardía, dibujó una propuesta que le sentó a la perfección tanto al jugador, como a su entorno y al club.

Este miércoles arribó a Inglaterra el representante del mediocampista con el fin de negociar el traspaso. Las Urracas pusieron sobre la mesa una propuesta de 43 millones de libras esterlinas lo cual ascendería a los 50 millones de euros. Y de no mediar imponderables, en las próximas horas, Newcastle podría abrochar un refuerzo de lujo para la cuádruple competencia.

Foto: Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web