Newcastle estiró su buena racha, venció al Arsenal en el Emirates y dio el primer paso en la semifinal de la Carabao Cup

LONDON, ENGLAND - JANUARY 07: Alexander Isak of Newcastle United (obscured) celebrates with his teammates after scoring his team's first goal during the Carabao Cup Semi Final First Leg match between Arsenal and Newcastle United at Emirates Stadium on January 07, 2025 in London, England. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

Newcastle usó su efectividad al máximo, estiró su gran momento en Inglaterra y ganó el partido de ida contra el Arsenal con un triunfo por 2-0 en el Emirates Stadium por la semifinal de la Carabao Cup para aumentar la ilusión de pasar a la final del torneo inglés.

Fue un partido intenso y parejo en donde cualquier podía llevarse la clasificación. Arsenal contó con la gran chance de gol en los pies de Gabriel Martinelli pero el mano a mano terminó increíblemente en el palo en un fallo que se hizo viral en las redes.

Newcastle aprovechó su momento y Aleksander Isak no perdonó al Arsenal con una mala marca defensiva y un bombazo inatajable en el área chica para el 1-0 antes del final del primer tiempo.

Mikel Arteta movió varias piezas para cambiar el rumbo en el complemento pero no le salió bien y las Urracas volvieron a golpear con un tempranero gol de Anthony Gordon que empujó un rebote y estiró la ventaja.

Arsenal buscó de todas maneras modificar su destino pero Newcastle defendió bien la distancia para sacar una gran distancia en la semifinal de la Carabao Cup sumando una nueva victoria a su gran racha en la Premier League (5 triunfos seguidos). La vuelta será el 5 de febrero en territorio de las Urracas.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario